22/4/09

No!! Esperenmee!!!

hola! voy a contarles una anécdota que me paso hoy. Bueno, estaba volviendo de la escuela al mediodía, para comer e irme al campo de deportes. Cuando llegamos, mi mama se quedo hablando con la vecina, y se perdieron como 10 minutos. Yo estaba en el baño. Mientras mama cocinaba, yo estaba jugando con la compu. Bueno comí, me lave los dientes, y nos fuimos.Me bajo del auto, entro a la escuela y corro hacia mi aula. antes de llegar, en el patio, una maestra me pregunta donde voy, si el micro YA SE FUE. Voy corriendo a la puerta y un tipo (el chofer del micro de los grandes, que estaban en el micro) me dice que ya se fueron. Ala maestra que estaba en la puerta le pregunte que tenia que hacer! Me dice que le pregunte al profesor, cuando voy, me hace señas para que suba. En fin, me fui en el micro de los grandes.

8 comentarios:

Soli dijo...

jajajaj! a mi no me gustaria ir al micro de los grandes!!! no me caen bien! se hacen los malos y los reyes de la escuela1 JAJAAJAJ

Mamá dijo...

juá juá!! gracias a MAMÁ rompiste la rutina!!!

conita dijo...

jajaja sisi es verdad los grandes se hacen los reyes de la escuela jajaja a mi me pasaba el año pasado que estaba en 7mo que todos mis compañeros incluyendome obvio, pensabamos que nos las sabiamos todas, estabamos cancheros con la rutina y todo porque claro, eramos los mas grandes de la primaria pero ahora somos los mas chiquitos de la secundaria!! jajaj asi que no se preocupen que ya les va a pasar a ellos y a ustedes cuando sean mas grandes van a hacer lo mismo! jaja es asi!

Anónimo dijo...

Je je!! sabias palabras de Conita!!

Lary dijo...

a mi no me parecen malos! no me tratan mal y los conozco.

Soli dijo...

si, porque sos chistosa, sabes desenvolverte delante de muschas personas y sos popular! segui asi! esta buenisimo el cambio que le hiciste a tu blog,felicitaciones!!!

lourdes dijo...

uuhh!!a mi tampoco me caen bn los grande , mas grandes del colegio!!!nos afiliamos? www.estrellasasdolecentes-may.blogspot.com y yosoiiselena.blogspot.com grax xoxo suerte!!

julieta datito dijo...

uuu q bajonn