2/4/09

Los cumpleaños, las animadoras tontas y la "amenaza" de los premios.

hola! debo confesar algo, que pasa en todos los cumpleaños, que cansa, aburre y molesta. No pasa en todos los cumpleaños, que te dicen "El que baila mejor se lleva el premio"?? YA ABURRE!!
NO HAY NINGUN PREMIO, ADEMAS, TAMBIEN ABURRE EN TODOS LOS CUMPLEAÑOS ES LO MISMO! Ahora que se dan cuenta, cada vez que digan, como dije, en todos los cumpleaños, NO VAYAN A LA PISTA. Porque? porque a menos que te guste bailar y moverte no deben ir a la pista, es una perdida de tiempo. Odio a esas animadoras tan tontas que todo el tiempo estan "gorda, bajate de ahi" "no gordi" "no podes ir ahi amiga" pero son tan tontas porque a la entrada te piden el numero de telefono y el nombre, como molesta que te digan "AMIGA,GORDA,(O GORDO) MI AMOR," Y MAS COSAS! Ahora que lo pongo, se dan cuenta de que pasa siempre lo mismo?

6 comentarios:

Lary dijo...

dios, ya aburre!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD

Soli dijo...

si,es verdad! cansa que todo el tiempo te esten diciendo asi y que te hagan bailar!

conita dijo...

tal cual... a mi me pasaba hace un par de años exactamente eso. las chicas eran re idiotas! encima estan de mal humor porque seguro que les pagan dos pesos. ahora somos mas independientes porque no tenemos animadoras, tenemos nada mas un DJ y armamos tipo matine asi que por suerte ya no sufro mas ese problemita jaja

Lary dijo...

suerte la tuya! sabes que en un cumpleaños fui a donde no se podia ir, me decian amiga veni para aca, y yo seguia subiendo, pero cuando vi que me estaba por agarrar baje me escabe y me empezo tipo a perseguir, una me dijo que me siente, y la otra boluda me reto. no te dejaban hacer nada las idiotas!

Lary dijo...

en la palabra "escabe" quise poner escape.