3/3/09

La escuela ( las bromas pesadas y las excusas)

hola!! voy a contarles algunas de las cosas mas comunes que se hacen en la escuela, como esas bromas pesadas (tocar a uno en la espalda y cuando se da vuelta te estas rascando o diciéndole un secreto a un amigo)

  • estas viajando en el micro de la escuela, al campo de deportes o a una excursión. Suponete que tu amigo se llama Francisco. vos lo llamas "Franciscoooo!!" y cuando ves que se da vuelta, o antes, vos te agachas... después con otros nombres.. es divertido!!
  • Estas en examen. La maestra no te deja ir al baño. Vos le decís que te duele la panza.... finalmente terminas yendo al baño!
  • en el aula le decís a tu mejor amigo o a otro compañero si en el recreo esta con vos. vos salís primero, y te escondes en un lugar. cuando ves a tu amigo buscándote, te escondes atrás de un grupito de nenas, o atrás de algo, y en un momento intenta estar atrás de el. después salís corriendo , te pones en un lugar donde no este mirando, esperas, cuando te encuentra, le decís " yo estuve esperándote acá"!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je je... hay bromas peores!! mejor no te doy "ideas"!

Soli dijo...

jajajjajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaajajajajajajajajajajaj buenas bromas!

Lara dijo...

gracias! debo decir que las hago siempre!

Natura Consultora dijo...

Jajajaajaja!! Esas bromas de la escuela!! que divertidas..

Lary dijo...

gracias!! las hago siempre, pero nadie se da cuenta que fui yo!