4/5/09

Herramientas de programas

hola! Esta es una nueva etiqueta de mi blog, llamada Herramientas de Programas. Este es un ejemplo, El "WordArt" del word, (el programa ese de escribir), que sirve para hacer, como muestra en el dibujo, decoraciones de textos con los diseños en las palabras. Esta muy bueno, tambien, podes guardarlo y hacer tu propia imgen de MSN con el texto y una simple foto atras, sin que haga ninguna publicidad de paginas como por ejemplo "armatudisplay.com", podes poner tu nombre, o lo que mas te guste. es muy facil. solo vas al boton azul en forma de "A" abajo de todo en el word, y vas a encontrar estos diseños:
si es necesario click para agrandar

8 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

----------------(\',__..__,'/)
-----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
-----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
-----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
------------(::'-.__.-.__,-'::)
-------------(/:.((friend)).:\)
--------------( ) \ :.''.: / ( )
--------------( ) \ :.''.: / ( )
-----......."""'''-- _) (_--'''""".......
-------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


Holaaaaaaaaaa quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

Christiannnnn

Anónimo dijo...

Qué bueno!! es muy divertida esta herramienta!

Minnie dijo...

Me gusta tu blog!!

animalitos como siempre dijo...

buenisimo tu blog la!!!! entra a mi nuevo blog por favor

Soli dijo...

no entiendo: como se baja??? nueva entrada para publicar jajajajaj... segui asi te quiero mucho amiga! gracias por seguirme y te felicitooo!

Lary dijo...

como se baja que?

CCRP:: dijo...

Hola me encanta tu Blog es muy bueno y ya soy seguidora solo que me gustaria que pongas alguna foto en la cabesera haci se beria mejor.No es que sea muy buena ni un experta pero me parece que se veria mucho mejor.

Anónimo dijo...

Qué buena te quedó la imagen de Bob je je!!