21/2/09

Anécdotas

Voy a contarles algunas de mis anécdotas. espero que les gusten!!

Yo sonámbula:

Resulta que una noche, muy tarde, digamos de madrugada, yo me levanté totalmente dormida
y fui al baño.. grande fue la sorpresa de mis papás cuando vieron un de mis almohadas dentro del INODORO. Fue muy raro!

Perfumes al suelo:


Un día, estábamos en la perfumería, comprando varias cosas. Yo estaba aburrida, así que me fui a una mesa que tenía una silla como las de oficina (las de ruedas). Metí las piernas abajo de la mesa sin querer, luego, intenté levantar la silla con la palanca, pero no funcionaba, si, era porque la mesa estaba inclinándose y por caer, lo que no conté es que tenía perfumes del otro lado, así que.. luego, una mujer del lugar intentó sacarme, pero desafortunadamente la mesa se cayó, los perfumes se rompieron y yo me ligué un buen reto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes que escribir mas anecdotas

Anónimo dijo...

muy graciosas tus historias...

Anónimo dijo...

ja ja ja!! qué divertidas!!

Sherezada dijo...

Buenísimo!!

Soli dijo...

yo tambien soy sonambula,lary!! un dia me desperte en un cuarto que no era el mio y estaba adentro agarrando la manija de la puerta!! tambien subi la escalera altisima que va para arriba de mi casa dormida!!

Anónimo dijo...

CONTA MAS ESTAN RE BUENAS

Lary dijo...

no se como pasa... podes llegar a irte la de tu casa!jaja